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Compromisos con la comunidad

Desde sus inicios en 1996, el Centro de Referencia de Salud (CRS) de Peñalolén Cordillera Oriente ha mantenido a través del tiempo la mística de atender al paciente que consulta, de manera integral y con calidad asegurada

Para el CRS Peñalolén uno de los objetivos principales es que la atención sea un beneficio accesible para todos sus usuarios, fortaleciendo las garantías en los servicios otorgados.


El desarrollo de esta cultura de calidad se ve reflejado en su visión-misión, en la cual se compromete a “asegurar la calidad técnica de sus profesionales, promover un adecuado ambiente laboral para el mejor desarrollo de todas las personas del equipo de trabajo y satisfacer las necesidades de salud de sus usuarios”.


Por esta razón a mediados del año 1998 se formó el Comité de Calidad con participación activa de la Dirección del Establecimiento y es formalizada en Marzo del 2002 con la Resolución Exenta N ° 22, con el objeto de contribuir al logro de la eficiencia y calidad de las atenciones de salud que entrega el CRS a los usuarios.


Uno de los importantes logros de este comité ha sido la certificación, el año 1999, a la adhesión a la carta de “Derechos del Paciente” de Fonasa y durante el 2001 la participación del Centro Referencial de Salud al Premio Nacional a la calidad de los Servicios Públicos, entre un sinnúmero de actividades desarrolladas.

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