Accesos Rápidos  

boton ar resultados2

actualiza tus datos

nuestros serv

portal3

preguntas

noticias

ubicacion

trabaje

Enlaces

investigacion

   

accion coronavirus

boton TA

ppc cuentas

 

ssmo

acc minsal

ley lobby

cerpo

servicio bienestar

codigo etica2

comite etica3

oirs en linea2

 

 

 

 

   

PROGRAMA DE SALUD ESCOLAR

  • El CRS Cordillera Oriente estableció un convenio con la Municipalidad de Peñalolén en que se evalúan a estudiantes de la comuna.
  • Este programa se inició con los alumnos entre Quinto y Octavo básico del Liceo Eduardo de la Barra que deseen realizarse una evaluación con médicos y en caso de detectarse algún problema, se controlen en el CRS.
  • Durante este año 120 niños han participado en este programa que pretende extenderse a todos los alumnos de Peñalolén.


CONVENIO AIEP

  • El convenio firmado por el CRS Cordillera Oriente y el Instituto Profesional AIEP permite que alumnos de ese centro de estudios realicen parte de sus prácticas profesionales en este centro de salud.
  • Asimismo, los funcionarios del CRS pueden postular y acceder a las becas otorgadas por AIEP para estudiar carreras técnicas.


CONVENIO DUOC

  • El convenio entre el CRS Cordillera Oriente y DUOC permite que alumnos de las carreras de Técnico Superior en Enfermería, Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Banco de Sangre y Técnico Superior de Radiodiagnóstico y Radioterapia presten apoyo en las actividades del CRS.


CONVENIO UNIVERSIDAD DE CHILE

  • La Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y el CRS Cordillera Oriente firmaron un convenio docente asistencial en la que alumnos de Kinesiterapia, Nutrición, Obstetricia, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional y Tecnología Médica realizan labores de apoyo y asistencia en las labores del CRS.


CONVENIO UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ

  • Firmado este año, el convenio con la Universidad Adolfo Ibáñez permite que alumnos de Sicología de pre y post grado realicen sus prácticas profesionales en el CRS Oriente y apoyen la gestión del centro.
   

Otros accesos