
El pasado viernes 21 de marzo, la entrada del Centro de Referencia de Salud Cordillera Oriente se transformó en un espacio de aprendizaje y prevención con la realización de la Feria de la Seguridad, un evento organizado por la Unidad de Calidad de Vida. Con el objetivo de destacar las iniciativas que las instituciones ofrecen en materia de prevención y seguridad, la feria entregó información valiosa tanto a la comunidad funcionaria como a la usuaria.
Entre los participantes se contaron instituciones como la ACHS, la Dirección de Seguridad Humana de Acción y Prevención de la Municipalidad de Peñalolén, Seguridad y Emergencia Comunal, Apoyo a Víctimas, junto a las destacadas presencias de la OIRS y la propia Unidad de Calidad de Vida del CRS. La variedad y calidad de los stands reflejaron un esfuerzo conjunto por fomentar prácticas seguras y reforzar el compromiso con la seguridad comunitaria.
El evento no solo fue un éxito, sino que también se alineó perfectamente con los objetivos institucionales de hacer del CRS un espacio más seguro e inclusivo para todas y todos. Esta feria refuerza la importancia de la colaboración entre instituciones para mejorar la calidad de vida y la seguridad en la comunidad, demostrando un trabajo coordinado y ligado al compromiso social.
Revive los mejores momentos de la feria en nuestra galería:



























