
En una emotiva jornada organizada por la Unidad de Calidad de Vida y Medicina Física y Rehabilitación, el Centro de Referencia de Salud Cordillera Oriente rindió homenaje a Verónica Castro, kinesióloga que, durante 26 años, dedicó su labor al cuidado, recuperación y bienestar de los usuarios de Medicina Física y Rehabilitación.
La ceremonia, realizada en el Auditorio del CRS, estuvo marcada por la calidez y el agradecimiento de sus compañeras, quienes entregaron varios obsequios en reconocimiento a su invaluable aporte. Como acto simbólico, la profesional realizó su último marcaje, un momento cargado de emociones y acompañada del afecto y respeto de todos los presentes.
Verónica Castro culmina esta etapa de su carrera tras adjudicarse exitosamente un cupo para el incentivo al retiro voluntario establecido por la ley 20.986. Su partida deja un legado de compromiso y profesionalismo en el CRS Cordillera Oriente.
Desde la institución, se le desea todo el éxito en esta nueva etapa de su vida y se le expresa un profundo agradecimiento por su destacada contribución a lo largo de los años. ¡Gracias, Verónica Castro, por dejar una huella imborrable en la salud y el bienestar de la comunidad!



